Policiales

Quisieron robar una moto y después un auto, pero los atraparon

Dos delincuentes de 20 y 28 años fueron detenidos en el barrio Zacagnini, después de que intentaran sustraer dos vehículos en cuestión de minutos. Los denunció un testigo que advirtió la maniobra.

Dos delincuentes de 20 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas luego de que intentaran robarse dos vehículos en cuestión de minutos, y un testigo que advirtió sus maniobras los denunciara a la policía.

Las aprehensiones se registraron en el barrio Zacagnini, donde los ladrones quisieron sustraer, primero, una motocicleta, y luego un automóvil. Más precisamente, personal del CPC Norte y la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- atrapó a los dos hombres en el cruce de Vuelta de Obligado y José Ingenieros, tras la advertencia de una persona que había observado ambos hechos.

Según la reconstrucción que realizaron las fuentes con las que dialogó LA CAPITAL, los delincuentes intentaron robar una motocicleta utilizando un elemento corto punzante y, al no lograrlo, recorrieron algunos metros más para tratar de hacer lo mismo con un vehículo marca Fiat Palio que se hallaba estacionado en la vía pública. Ambas maniobras fueron observadas por un transeúnte, que llamó a la policía de inmediato.

En ese marco, los uniformados llegaron al lugar y aprehendieron a los dos sospechosos, en cuyo poder se encontró y secuestró una especie de yuga. Tras ser notificados del operativo, miembros de la Fiscalía de Flagrancia ordenaron el traslado de los dos detenidos a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y dieron inicio a una causa judicial caratulada “Robo en grado de tentativa”, en la que ambos quedaron imputados y por la que deberán declarar próximamente en Tribunales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...